youtube-logo

Google está avisando a los usuarios de Youtube de cambios en su sistema de comentarios, apoyado por Google +.

Ahora los comentarios que aparecerán primero serán lo de las personas que tenemos en nuestros cículos de la red social de los de Mountain View, de los creadores de lo vídeos y de personas famosas. Los comentarios que reciban más votos positivos y tengan muchas respuestas también aparecerán primero.

Estas respuestas se agrupan en forma de conversación, al igual que en Gmail, para facilitar su seguimiento.

No solo eso, ahora no hará falta ni entrar a Youtube para que aparezcan ahí nuestros comentarios. Las publicaciones de Google+ que enlacen a vídeos o canales también aparecerán como comentarios en YouTube, con la etiqueta “a través de Google+”.

Otra novedad gracias a la integración con Google+ es que podremos comentar en Youtube de manera pública como hasta ahora o bien solo con alguno de nuestros círculos de la red social, aumentando la privacidad.

También será posible enviar automáticamente a Google+ el comentario que hagamos en un vídeo de Youtube. También podremos usar texto enriquecido o añadir enlaces.

Las aplicaciones de Youtube para iOS y Android todavía no son compatibles con todas las opciones. Lo serán próximamente. Si queremos usarlas si o si siempre nos quedará usar la versión web adaptada a estos dispositivos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Más porquería. Google no hace más que ensuciar Youtube, gmail y demás con la basura de Google+. Cansa.

  • MestasDeejay

    a mi no me molesta ya que cada dia uso mas Google+