camazotz-smite

Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de un nuevo dios a Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play disponible para PC y consolas de nueva generación.

Se trata de Camazotz, el dios murciélago, que ha emergido de su cueva bañada en sangre para darse un festín con la esencia del resto de dioses de Smite, o por lo menos intentarlo.

Cuando los dioses mueren en combate contra Camazotz, dejan un charco de esencia que el murciélago de la muerte puede beber para recuperar su salud y maná.

Camazotz, que según la mitología maya mató a todos los humanos del planeta, puede soltar un chillido que rompa el silencio y detectar a los dioses enemigos, enviar oleadas de vampiros para dañar a los rivales curándose a sí mismo y surcar los aires en busca de su siguiente víctima. Es como el diluvio de Noé, pero sin el final feliz.

Este nuevo dios llega como parte del nuevo parche 3.19 del juego, cuya lista de cambios completa podemos consultar en su web oficial.

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.

Aquí podemos ver a Camazotz en acción:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)