the-crew-calling-all-units

Desde la Gamescom que se está celebrando en Colonia, Alemania, Ubisoft ha anunciado una nueva expansión para The Crew, su juego de conducción en mundo abierto lanzado en 2014.

Bajo el nombre de Calling All Units nos espera una expansión que nos lanzará a la carretera como policías o como pilotos callejeros para demostrar nuestra habilidad al volante y formar grupos para adueñarse de Estados Unidos.

Este nuevo formato de persecuciones policiales provocará un gran impacto en el estilo de juego y en la experiencia de los jugadores cuando recorran el mastodóntico mundo que da vida a The Crew. Los jugadores se enfrentarán a este nuevo estilo de policías contra ladrones a través de un modo historia compuesto por doce misiones, en las que podrán crear y desarrollar sus propias estrategias como policías, conducir vehículos policiales totalmente personalizados y encontrar nuevas piezas, vehículos y XP.

En esta confrontación eterna y sobre cualquier superficie, cada bando contará con un conjunto de habilidades especiales y una gran variedad de vehículos mientras recorren Estados Unidos. Como miembros de la policía, los jugadores irán a por pilotos callejeros por todo el país en unas alocadas y desenfrenadas persecuciones de alto riesgo. Realizarán arrestos y podrán echarle el guante a una amplia variedad de vehículos, desde exóticos supercoches hasta motos legendarias o SUVs casi indestructibles, totalmente personalizados con la barra de luces rotativas y los colores del cuerpo de Policía.

Los jugadores que lo prefieran podrán salir a las carreteras como pilotos callejeros, con sus coches repletos de mercancías, en busca de carreras llenas de adrenalina y grandes recompensas.

Además, los jugadores de The Crew podrán participar en esta carrera sin límites como Pilotos. Tendrán por tanto acceso a habilidades especiales como la granada cegadora, o la nitro ilimitada temporal. Todos los jugadores disfrutarán también de un nuevo límite de nivel, que ahora es 60.

Calling All Units estará disponible el 29 de noviembre. Además, ese mismo día se pondrá a la venta The Crew Ultimate Edition, que incluye el juego original, las expansiones Wild Run y Calling All Units, además de los vehículos del Season Pass, con todas sus opciones de personalización.

The Crew está disponible desde finales de 2014 para PS4, Xbox One, PC y Xbox 360. Su expansión Wild Run se lanzó a finales de 2015. El pack juego + expansión puede ser nuestro desde 19,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)