call-of-duty-world-league

Activision ha aprovechado el día de hoy para anunciar la Call of Duty World League, una liga de eSports en torno a la versión para consolas del próximo Call of Duty: Black Ops III.

Esta nueva competición no solo se comprometerá más con el circuito de jugadores profesionales, también abrirá las puertas a aficionados no tan dedicados gracias a los diferentes niveles de competición.

Call of Duty World League

La Call of Duty World League contará con dos Divisiones: la Pro Division y The Challenge Division. Cada una de ellas terminará en la gran final de la temporada competitiva de Call of Duty, y en el mayor evento de los eSports en consolas, el Call of Duty Championship.

Equipos profesionales de Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán a lo largo del año en competiciones regionales durante la temporada regular de The Pro Division, para conseguir su billete al Call of Duty Championship y competir por los mayores premios en metálico de Call of Duty hasta la fecha. La Call of Duty World League Pro Division comienza en enero de 2016 en Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

The Challenge Division permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas. Los equipos ganadores de The Challenge Division también conseguirán una plaza en el Call of Duty Championship, compitiendo en varios eventos LAN oficiales.

Call of Duty Championship

Por primera vez en su historia, el Call of Duty Championship se traslada de primavera a otoño, y tendrá lugar en esta época de 2016 para dar más tiempo a los jugadores a perfeccionar sus habilidades competitivas en Call of Duty: Black Ops III,compitiendo en la temporada regular de la Call of Duty World League.

Con las divisiones Pro y Challenge de la Call of Duty World League, y combinando series y torneo, hay una cantidad inigualable de recompensas disponibles. Hay más de tres millones de dólares en premios contando con las series, los eventos LAN y el Call of Duty Championship, el mayor premio disponible para los eSports de Call of Duty, y siendo más del triple que el premio del año pasado.

Más información en la web que han creado dedicada a los eSports.

Call of Duty: Black Ops III se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar desde 46,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)