screen1136x1136-23

Activision nos avisa de que ya está disponible en la App Store por 5,99€, tanto para iPhone como para iPad, Call of Duty: Strike Team, un nuevo juego basado en su popular franquicia bélica.

Información oficial:

Call of Duty: Strike Team ha sido desarrollado para móviles y tabletas equipadas con la tecnología glass mechanics, que permite crear equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos con customización y equipamiento propios. La perspectiva de juego puede variar desde la clásica visión en primera persona, a la de tercera, con un control máximo sobre las decisiones técnicas y las opciones de combate.

Call of Duty: Strike Team es el primer título para dispositivos móviles desarrollado por The Blast Furnace, el nuevo equipo de desarrollo para aplicaciones móviles de Activision, que está dirigido por los veteranos Mark Washbrook y Gordon Hall.

Call of Duty: Strike Team incluye una nueva historia en el modo campaña con el componente cinematográfico que caracteriza a la franquicia Call of Duty, así como un completo Modo Supervivencia para un jugador, con muchas opciones a nivel de armamento, perks, rankings y niveles de prestigio.

El título ofrece al jugador la posibilidad de competir con familiares y amigos, para acceder a los puestos más altos de la clasificación. Además, los usuarios que dispongan de una cuenta Call of Duty podrán acceder a través de su perfil a Call of Duty: Strike Team y contar con contenidos exclusivos. El registro de una cuenta Call of Duty puede realizarse de forma gratuita vía online.

Ojo, solo es compatible y está optimizado para iPhone 4S, iPhone 5, iPad mini, iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación) y iPod touch (5ª generación). Requiere iOS 6.0 o posterior.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)