codo_1920x1200_v03

Activision ha anunciado que ya está disponible en China Call of Duty Online, una versión free-to-play de su popular shooter en primera persona desarrollada específicamente para el gigante asiático.

Esta versión ha sido desarrollada por Raven Software (Quake 4 o Singularity, entre otros, además de haber colaborado en otros títulos de la franquicia CoD, como Ghosts o Modern Warfare 3), y bebe tanto de la rama Modern Warfare como de la de Black Ops.

El lanzamiento es importante porque supone la llegada del popular shooter a una audiencia potencial de millones de nuevos jugadores. Eso si, no hay planes de llevar esta versión más allá de las fronteras chinas.

El juego incluye misiones de campaña individual Hero Ops, experiencias cooperativas en el modo Survival, un nuevo modo PVE llamado Cyborgs y, lógicamente, el multijugador competitivo de siempre con diferentes modos en los que dos grupos de jugadores se enfrentarán entre si. Es free-to-play, pero habrá cierto contenido que se podrá comprar o alquilar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Y Europa que pasa

  • Ex-two
  • Ex-two

    Aunque yo lo e echo totalmente diferente a como lo explica el tío xD
    mas que nada por que ni dios sabe chino xD
    yo lo estoy descargando,cuando lo pruebe (si me funciona claro) ya contare.

  • Tarryking

    Está bien pero lo podían trasladar aquí vaya rollazo para un juego