353780_1280

Ya está disponible en la App Store española Call of Duty: Heroes, una nueva entrega de la popular franquicia de Activision para iOS que rompe con todo lo visto hasta ahora en ella.

Y es que no estamos ante un shooter en primera persona, que incluso en plataformas móviles lo han intentado en años anteriores. Esta vez nos proponen un juego de estrategia en tiempo real, aunque seguirá teniendo algunas de las señas de identidad de la saga, como algunos de sus protagonistas, aquí en forma de héroes, o las rachas de bajas.

Aquí sus principales características:

  • Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
  • Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
  • Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
  • Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
  • Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    llevo jugando a la beta desde agosto y no esta nada mal. otro clash mas…