Black Ops 3_Ramses Station_Under Siege

Tal y como se venía rumoreando, Activision ha cambiado Microsoft por Sony a la hora ya no solo de mostrar el nuevo Call of Duty de turno en el E3, sino también a la hora de ofrecer el contenido adicional antes de tiempo.

En la conferencia de la compañía japonesa hemos podido ver el primer gameplay del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III, que recordemos está siendo desarrollado por Treyarch.

Como ocurría hasta ahora con Xbox One y Xbox 360, a partir de ahora, y parece que es un acuerdo a largo plazo más allá de la entrega de este año, todo el contenido descargable de la franquicia Call of Duty llegará antes a las consolas de Playstation (con una diferencia de un mes aproximadamente).

También se beneficiarán de tener antes la beta multijugador a finales de agosto (los que reserven el juego).

El nuevo Sistema de movimiento nos permitirá realizar movimientos en cadena de manera fluida mientras juegan los mapas que han sido diseñados desde cero para impulsar la acción.

Podremos elegir entre nueve especialistas para jugar, cada uno con su propio look, personalidad, habilidades y sistema de progresión.

Tendremos la posibilidad de llevar hasta cinco accesorios y personalizar cada detalle de nuestro equipamiento con la nueva Armería y el poderoso taller de pintura para dar un aspecto único a nuestras armas.

Aquí el trailer del multijugador:

Aquí un nuevo gameplay del modo historia en cooperativo:

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Habrá beta para los que reserven el juego. En Amazon está la versión de PC por 49,95€, y la de PS4 y Xbox One por 59,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)