Black Ops 3_Ramses Station_Quad Tank

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops III finalmente también tendrá versión para Playstation 3 y Xbox 360.

Recordemos que la nueva entrega de su popular shooter en primera persona fue anunciada el pasado 26 de abril, y que por aquel entonces las únicas versiones contempladas eran las de PS4, Xbox One y PC.

Activision quiere dejar claro que Black Ops III se está desarrollando con la mente puesta en sacarle el mayor partido posible a las nuevas plataformas, y que mientras que ese está siendo el trabajo de Treyarch, para las versiones de PS3 y Xbox 360 contarán con otros estudios al cargo de ellas, Beenox y Mercenary Technology.

La versión para las consolas de la generación anterior contará tanto con el modo campaña como con el multijugador competitivo y el cooperativo en forma de experiencia zombie.

Lógicamente, habrá diferencias con respecto a las versiones para nueva generación y PC. Por ejemplo, la campaña, que recordemos se podrá jugar en cooperativo a cuatro en estas últimas máquinas, será a dos en PS3 y Xbox 360, entre otras cosas.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Habrá beta para los que reserven el juego. En Amazon está la versión de PC por 49,95€, y la de PS4 y Xbox One por 59,95€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)