cod3

Todavía quedan varios meses para el lanzamiento de Infinite Warfare, por lo que los usuarios de Call of Duty: Black Ops III quieren seguir viendo como se mima a su juego.

Activision ha anunciado que ya está disponible el parche 1.10, la que supone la décima actualización para el juego desarrollado por Treyarch.

Los cambios en este parche se centran en el multijugador competitivo y en el modo zombies. Por ejemplo, ahora es posible elegir que canciones suenan en los diferentes menús del modo multijugador, u optar porque no se reproduzca ninguna.

También se ha mejorado la estabilidad cuando aceptamos una invitación sin que el juego se haya iniciado y se han corregido numerosos errores en la mayoría de los mapas (Verge, Knockout, Spire, Rift, Infection, Hunted, Breach y Splash).

Algunos modos de juego también han recibido retoques, como las partidas personalizadas, cuyas variantes ahora se ajustan a las oficiales de la CWL con los nuevos items restringuidos, al igual que en el modo Arena.

Se puede consultar la lista de cambios al completo con todo lujo de detalles en la web oficial del juego.

Call of Duty: Black Ops III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. En su versión en formato físico puede ser nuestro desde 34,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)