Atlas-Gorge-Run

Activision acaba de anunciar la fecha de la disponibilidad de Havoc, el primer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare en Playstation 4, Playstation 3 y PC.

Recordemos que este DLC se publicó para Xbox One y Xbox 360 el pasado 27 de enero. A las consolas de Sony y PC llegará justo un mes más tarde, como venía siendo habitual en anteriores entregas de la franquicia, el 27 de febrero.

Recordemos que Havoc incluye cuatro nuevos mapas multijugador, un nuevo rifle de asalto de energía dirigida (el AE4), la versión personalizada del AE4 Widowmaker y el primer capítulo del modo cooperativo Exo Zombies.

Un resumen de los nuevos mapas:

  • Core: dirígete al desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central. Activa drones de descontaminación mediante la racha de puntos del mapa para acabar con la competencia.
  • Urban: prepárate para un enfrentamiento frenético y brutal en Dallas Ward 3, una mega estructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo. Mantén la concentración durante el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad.
  • Sideshow: a la sombra de Devil’s Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, o aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos. Usa la racha de puntos del mapa para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, y lanza una descarga de balas de cañón con humo multicolor.
  • Drift: una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Ábrete paso hasta el disputado observatorio acristalado o monta en el telesilla para masacrar a todos a tu alrededor. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar a los jugadores e intensificar la batalla.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)