Call_of_Duty_Strike_Team_key_art

Ya está disponible en Google Play Call of Duty: Strike Team para Android, juego que se lanzó a primeros de septiembre para iOS.

Call of Duty: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego.

El juego dispone de la capacidad dinámica de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.

Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.

Tiene tanto modo campaña como modo supervivencia, en el que tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos, con una dificultad creciente y marcadores con los que picarnos con nuestros amigos.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)