cod-ghosts_maniac-blindside.0_cinema_720.0

Como ya sabíamos, Call of Duty: Ghosts irá a 1080p nativos en Playstation 4, pero según ha confirmado Activision, para que esto sea así en el modo campaña, será necesario aplicar un parche que estará disponible el mismo día de lanzamiento. S i no se aplica, el juego irá a 720p nativos reescalando a 1080p (como en Xbox One).

Esto parece que es debido a un problema de configuración. Este problema, curiosamente, no afecta al modo multijugador online, que si va a 1080p nativos sin necesidad de parche.

Así pues, los que adquieran el juego para la nueva consola de Sony, lo primero que tendrán que hacer para disfrutarlo en su máximo explendor será descargar y actualizar el parche, algo que tampoco es muy dramático teniendo en cuenta que es un juego enfocado claramente al modo online, por lo que la inmensa mayoría de los que lo compran tendrán la consola conectada a Playstation Network.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • nash

    Chiquita verguenza i despues va presumiendo sony.primero que hiba a 1080p ahora le hace falta un parche.

  • PaWsTick

    Son unos auténticos chapuceros. Primero lo del 720p en Xbox One, cuando esta basura de motor lo podría mover sobradamente a 1080p. Luego salen las reviews y resulta que en PS4 por ir a 1080p tiene bajones de frames cuando, de nuevo, este motor bien optimizado tiene que ir sobradamente fluido a 60fps en PS4 a 1080p.

    Ahora rematan con esto del parche. Lamentable. Tampoco te puedes esperar más cuando tienen el juego en las tiendas varias semanas antes del lanzamiento de las consolas en lugar de hacer estas cosas en condiciones, optimizar más, no tener que sacar parches a prisas… Lo han hecho de cualquier manera sabiendo que iban a venderlo igual.

  • Daniel Martín Rodríguez

    la culpa es de Sony o Activision?

  • f_f_ragnarok

    ¿Supongo que entonces la culpa de que no vaya a esa resolución en Xbox One es de Microsoft no? XD. La culpa es de Activision por ser unos chapuceros y punto XD

  • moiky

    No entiendo como se lanzan para hacer el ridiculo estas compañias parecen aficionados pero como lo que les importa es el dinero aun asi que todo lo hagan a medias