Activision ha publicado en la App Store, Google Play y Windows Phone Store la aplicación de Call of Duty: Ghosts para iOS, Android y Windows Phone.

Compite en guerras de clanes de Call of Duty:

Combate por el territorio contra varios clanes en ubicaciones del mapa de guerra de clanes de Call of Duty vinculadas directamente a los modos multijugador de Call of Duty: Ghosts. Domina a tus adversarios para conseguir bonificaciones exclusivas dentro del juego, como opciones adicionales para personalizar a tus soldados o bonificaciones de PX para el multijugador.

Cada guerra de clanes se celebra durante un determinado periodo de tiempo para que tu clan tenga múltiples oportunidades para lograr la victoria.

Funciones de la segunda pantalla

Sincroniza tu dispositivo en tiempo real con los modos multijugador de Call of Duty: Ghosts. Edita tu pelotón antes de la partida, cambia de equipamiento entre apariciones y consulta los resultados después del combate.

Para usar esta función es necesario tener una conexión Wi-Fi, y solo está disponible en tablets.

Crea, gestiona o únete a un clan

La aplicación te permite crear, gestionar o unirte a un clan de Call of Duty: Ghosts. Comunícate con los miembros del clan mediante la función de chat del clan de la aplicación para coordinar las sesiones de juego y las estrategias.

La aplicación también incluye un editor de emblemas de clan para que los líderes del clan puedan crear y personalizar sus emblemas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)