Dos noticias en una relacionadas con Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega del shooter en primera persona de Activision que en esta ocasión está siendo desarrollado por primera vez por Sledgehammer Games.

Por un lado, la confirmación por parte de Michael Condrey en una entrevista para Stevivor de que el juego contará con servidores dedicados para su apartado multijugador, aunque próximamente darán todos los detalles en relación a esto, incluyendo proveedores y plataformas. No es una novedad en la franquicia, recordemos que Call of Duty: Ghosts, la anterior entrega, ya tenía soporte para ellos.

Por otra parte, en la última entrada de su blog oficial han anunciado que la aplicación móvil de este año, que estará disponible parai OS, Android, Windows Phone y Kindle el día 3 de noviembre, estará centrada en el soporte para clanes.


De hecho ya adelantan que entre el 15 y el 16 de noviembre serán las rondas de clasificación para la primera Clan War, lo que determinará nuestra división para participar en la primera Clan War oficial entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)