product_banner_bg

Readdle ha anunciado que ya está disponible en la App Store la versión 5 de Calendars, su popular aplicación de calendario y gestión de tareas para iOS.

Es universal, compatible tanto con iPhone como con iPad, y tiene un precio especial de lanzamiento de 4,49€.

La principal novedad salta a la vista, una interfaz completamente renovada, simple, muy en la linea de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de Apple que estará disponible el próximo día 18.

La gestión del calendario se ha simplificado, no con menos opciones, sino con una forma natural de que vayan apareciendo los diferentes campos según los vayamos necesitando. Es decir, no tendremos 10 campos para rellenar desde el principio, tendremos solo uno y los demás los podremos ir añadiendo cómodamente según los vayamos necesitando.

Su característica estrella es el reconocimiento del lenguaje natural, de forma que si nosotros escribimos “Cita con Begoña el lunes a las 8”, Calendars 5 automáticamente crea el evento en el día y la hora que hemos señalado.

Incluye un gestor de tareas compatible con los recordatorios de iOS y es compatible con iCal y Google Calendar, con el que se sincroniza perfectamente.

Se puede usar perfectamente sin conexión, ya que cuando volvamos a tener acceso a internet la aplicación se sincronizará automáticamente con los servicios que usemos, y entre iPhone y iPad, donde luce realmente bien, por cierto.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)