2f0a0065-1

Mad Catz también se ha dejado caer por el Mobile World Congress de Barcelona y ha presentado el C.T.R.L.i (si, vaya nombre), su mando para dispositivos con iOS 7, siguiendo la estela del MOGA Ace Power o el Powershell de Logitech.

Su lanzamiento se espera para abril. Los amigos de Engadget le han podido echar el guante a un prototipo que nos resulta bastante familiar, y es que es casi idéntico que el pad de M.O.J.O., su microconsola con Android.

Como se puede observar en las fotos, han optado por el uso de un pad tradicional, claramente inspirado en el de Xbox 360, y que el dispositivo quede fijado en su parte superior con un sistema que permite adaptarlo a diferentes tamaños de pantalla (algo a tener en cuenta si valoramos los rumores que apuntan a que el nuevo iPhone irá más allá de las 4″).

2f0a0035-1

Tendrá un precio aproximado de 80$, lo que le colocaría como el más barato de su categoría. Habrá diferentes colores para elegir: negro, blanco, azul, rojo y naranja.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adreya

    Se sabe si este o algún otro funciona realmente con todos los juegos de movil?
    Yo me compré por 15€ el “I:droid con”, tiene el aspecto de uno de ps3 y aunque el movil lo maneja bien, no hay forma de jugar con el a los juegos que tengo en el movil :S
    El lado bueno (y por lo que no le descambié), es que al ser bluetooth y sin necesidad de drivers, me sirve para jugar en la consola y el pc.