Newskill Gaming quiere terminar el año con el anuncio de un nuevo producto. En esta ocasión se trata de Byakko Gaming Wheel Stand, su primer soporte para volantes.

Está construido en torno a tres premisas: durabilidad, resistencia y adaptabilidad, con una estructura de acero y patas de goma natural antideslizantes, con unas dimensiones de 65x36x16cm y un peso de 11kg.

El soporte se puede personalizar y adaptar a cualquier tipo de usuario, ya que todos los anclajes son regulables tanto en altura como en profundidad, por lo que es válido para todos los soportes, medidas, juegos y edades.

Para los que buscan ese plus de simulación, el Byakko Gaming Wheel Stand también incluye un soporte opcional para colocar una palanca de cambios.

Además de ser compatible con todos los volantes que comercializa Newskill Gaming, el soporte es compatible con la inmensa mayoría de los volantes que podemos encontrar en el mercado.

Concretamente, es compatible con: Thrustmaster T500RS, Thrustmaster T300RS ,Thrustmaster T80 Racing ,Thrustmaster T300 Ferrari GTE , Thrustmaster Ferrari 458 Spider, Thrustmaster TX Racing ,Thrustmaster Ferrari 458 Italia,  Thrustmaster TE3PA-PRO(F1/GT), Thrustmaster TE3PA, Logitech G29, Logitech G920, Logitech G27, Logitech G25.

También es compatible con Takamikura y Takamikura Carbon Edition, las sillas propias de Newskill Gaming.

El Byakko Gaming Wheel Stand estará disponible a partir del próximo 23 de diciembre con un precio de 99,95€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ