Broken Sword 5 - the Serpent's Curse - Waking Laine (Wide Shot)

Revolution Software ha anunciado que una versión mejorada de Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse (la maldición de la serpiente en español) llegará a Playstation 4 y Xbox One este verano.

Recordemos que esta entrega de la popular y veterana aventura gráfica se financió a través de Kickstarter, lanzándose a finales de 2013 para Windows, Mac, Linux y PS Vita, y a principios de 2014 para iOS y Android.

Habrá versión tanto digital como física. Esta última incluirá una introducción del juego en forma de novela gráfica. Estará doblado al español.

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita.

Sumérgete en un rico apartado argumental y experimenta la mejor calidad de un videojuego de aventuras: desde resolver puzles únicos y tomar hábiles subterfugios para descifrar mensajes hasta llevar a cabo trabajos
tradicionales de detective, en el último episodio de la icónica saga Broken Sword.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)