wwe-2k17

2K ha anunciado que luchador será el protagonista de la portada de WWE 2K17, la próxima entrega de su juego de lucha libre con la licencia de la popular competición estadounidense: Brock Lesnar.

Lesnar es conocido por sus éxitos en la WWE, la UFC o la División I de la NCAA de lucha, entre otras competiciones, y su ética de trabajo, intensidad y actitud le han convertido en una prolífica figura deportiva y del entretenimiento durante más de 16 años.

Borck Lesnar es conocido como el “alcalde de Suplex City“. Un suplex es un movimiento ofensivo usado en la lucha libre profesional. El término suplex también se emplea para designar al vertical suplex.

El luchador, situado frente al oponente, mete la cabeza del otro bajo el brazo y pone la suya propia bajo el del rival. Entonces, se levanta al oponente usando la presa para alzarlo verticalmente con la espalda recta en el aire; a continuación, el usuario se deja caer de espaldas para hacer aterrizar al oponente en la lona. Esta es la variación más común de suplex.

Hay muchas otras variantes de suplex, como el German suplex. El Suplex City es uno de los derribes más dolorosos de Brock Lesnar y hace referencia a la combinación de 4 o más suplex normales o alemanes seguidos.

WWE 2K17 se lanzará en octubre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Más adelante se espera, como en las dos ediciones anteriores, también llegue a PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)