brian-horton

Brian Horton, que fue una parte improtante del reboot de Tomb Raider en 2013 y director del reciente Rise of the Tomb Raider, se va de Crystal Dynamics, como podemos leer en el blog oficial del estudio.

Y lo hace para irse a Infinity Ward, el estudio de Activision responsable de una de las ramas de Call of Duty, su popular shooter en primera persona. Allí ocupará el puesto de gestión de equipo y la dirección de arte, tal y como podemos ver en su perfil de Linkedin.

Infinity Ward por ahora no ha anunciado su próximo juego, pero se da por hecho que este año volverá a la escena con su nuevo Call of Duty después de que los dos últimos hayan sido cosa de Treyarch y Sledgehammer Games.

Recordemos que el último título del estudio fue Call of Duty: Ghosts, el primero que se estrenó en la nueva generación de consolas y, posiblemente, uno de los más flojos de la franquicia.

Rise of the Tomb Raider se puso a la venta 10 de noviembre para Xbox One y para Xbox 360. Puede ser nuestro desde 32,90€. A PC llegará el 29 de enero y a PS4 más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)