Bravely-second

Square Enix anunció hace unos días Bravely Second, la secuela de Bravely Default, su RPG para Nintendo 3DS que llegó a Europa hace unos días después de cosechar muy buenas críticas tanto de prensa como de público el año pasado en Japón.

Por ahora no se sabe mucho del título, aunque si existe la confirmación de que la historia transcurrirá en el mismo universo que su predecesor, aunque varios años después de los acontecimientos. Volveremos a ver caras conocidas, pero también nuevos personajes importantes para la historia, como Magnolia Arch, una cazadora de demonios.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero si sabemos que Square Enix volverá a elegir a la portátil de Nintendo como plataforma.

Ya tienen abierta la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Rafa Martinez

    MOLA!!!
    La verdad que estoy disfrutando con el primero bastante, no llevo ni 6 horas jugadas y ya dicen que sacan el 2, buenísima noticia.

  • Adrammelech

    Juegazo el primero, lo pillé la semana pasada y es una maravilla para todo el que disfrutara con cualquier Final Fantasy del X para abajo. Es una gozada el sistema de batalla y la música me tiene maravillado. El que tenga una 2/3DS ya sabe en que gastarse el dinero estas navidades xD.