bq-aquaris-x5-plus

bq también ha querido tener su cuota de protagonismo durante esta semana de Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona y ha presentado un nuevo smartphone, el Aquaris X5 Plus.

Bueno, nuevo nuevo, tampoco. Estamos ante una versión vitaminada del Aquaris X5 lanzado a mediados de octubre del año pasado.

Características del Aquaris X5 Plus

Estamos ante un terminal con una pantalla LTPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (440ppi), brillo de >500 nits y un sistema de ahorro de batería.

El procesador principal es un Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz, mientras que la GPU es una Qualcomm Adreno 510 a 550MHz. En el tema de la memoria RAM habrá un baile entre los 2GB y los 3GB.

Cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte posterior y la batería es de 3100 mAh.

El sensor de la cámara principal es un Sony IMX298 de 16 megapíxeles, con autofocus PDAF y apertura f/2.0 capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps o en slow motion en 720p/120fps.

La cámara frontal tiene una lente Sony IMX219 de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y es capaz de grabar vídeo en 1080p a 60fps.

En cuanto a la memoria interna, habrá modelos de 16GB, 32GB y 64GB. En todos ellos podremos ampliar su capacidad a través de tarjetas microSD.

Así pues, en pocos meses presentan un terminal con un lector de huellas, mejor procesador, más batería y pantalla con más resolución, además del cambio de sensores en las cámaras.

Estará disponible en negro/gris antracita, blanco/plata y blanco/oro rosa en una fecha todavía por concretar.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)