bq-aquaris-m

La compañía española bq ha presentado hoy un nueva nueva gama de smartphones bajo la línea Aquaris M, con conectividad 4G y Android 5.0 Lollipop bajo el brazo.

Esta nueva gama está compuesta por tres modelos de diferentes tamaños: 4.5″, 5″ y 5,5″. En el caso del más pequeño lleva un procesador MediaTek 6735 de 64 bits, 8GB de memoria interna ampliables vía microSD y una cámara principal de 8 megapíxeles y una principal de 5. El resto de especificaciones las comparte con los dos modelos sueriores.

Los de 5 y 5.5 pulgadas montan un procesador Qualcomm Snapdragon 615, 32GB de memoria interna ampliables vía microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, además de una batería de 2400mAh.

En cuanto a conectividad, todos tienen 4G LTE, con Bluetooth 4.0 LE y, lógicamente, Wi-Fi. Son Dual SIM y vienen con Android 5.0 Lollipop de serie.

Para fecha de lanzamiento y precios habrá que esperar a la semana que viene, durante la Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona, pero todo apunta a que llegarán al mercado durante el mes de mayo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)