1422216309-btps-ladyhammerlock-heads-skins

Los chicos de Gearbox Software han estado bastante activos este fin de semana desde la PAX South 2015. Tuvieron una charla en la que hablaron de los diferentes proyectos del estudio, anunciaron la fecha de lanzamiento de Homeworld Remastered Collection y un nuevo DLC para Borderlands: The Pre-Sequel.

Este nuevo contenido descargable para la última entrega de su popular shooter cooperativo en primera persona llegará el próximo miércoles 28 de enero bajo el nombre de Lady Hammerlock Pack, introduciendo a Aurelia, la  hermana mayor de Alistair, “Sir Hammerlock”.

Aurelia tiene su propia habilidad especial, “fría como el hielo”, que consiste en el lanzamiento de un trozo de diadema helada que se clava en los enemigos, y tres árboles de habilidad diferentes: Cazadora, Dinero frío y Aristocracia contractual. El primero hace especial hincapié en las habilidades de francotiradora, el segundo en el daño que produce por congelación y el tercero en la habilidad para que un compañero se convierta en una especie de sirviente nuestro, de forma que recibiremos bonificaciones por las muertes que este consiga.

Tendrá un precio de 9,99$. Este pack, al igual que los publicados anteriormente, estarán disponibles de inicio en Borderlands: The Handsome Collection, que se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo para PS4 y Xbox One.

Aquí unas cuantas imágenes:

BLLadyHammerlock03

BLLadyHammerlock05

BLLadyHammerlock04

Vía Gearbox.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)