2K ha anunciado Borderlands: The Handsome Collection para Playstation 4 y Xbox One, un pack que incluirá las remasterizaciones de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, las dos últimas entregas de su alocado shooter cooperativo en primera persona (en España se venderá como Borderlands: Una colección muy guapa).

Borderlands 2 se puso al a venta en septiembre de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC (y para PS Vita a mediados de 2014), mientras que The Pre-Sequel se lanzó el pasado 11 de noviembre para esas mismas plataformas.

Los dos juegos, además de presentar las obvias mejoras gráficas pertinentes, incluirán todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y un par de opciones interesantes. La primera, que podemos llevar nuestras partidas de PS3 o Xbox 360 a PS4 y Xbox One, respectivamente, y la segunda, que podemos jugar en cooperativo local a pantalla partida hasta 4 personas.

Chirría un poco que publiquen una remasterización de The Pre-Sequel, un juego que se lanzó hace menos de 3 meses. Lo normal es que hubiese salido a la vez para todas las plataformas y que en un recopilatorio de este tipo también se hubiese incluido la primera parte.

El juego estará disponible el 27 de marzo a un precio de 60$.