Screenshot_1

2K ha anunciado Borderlands: The Handsome Collection para Playstation 4 y Xbox One, un pack que incluirá las remasterizaciones de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, las dos últimas entregas de su alocado shooter cooperativo en primera persona (en España se venderá como Borderlands: Una colección muy guapa).

Borderlands 2 se puso al a venta en septiembre de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC (y para PS Vita a mediados de 2014), mientras que The Pre-Sequel se lanzó el pasado 11 de noviembre para esas mismas plataformas.

Los dos juegos, además de presentar las obvias mejoras gráficas pertinentes, incluirán todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y un par de opciones interesantes. La primera, que podemos llevar nuestras partidas de PS3 o Xbox 360 a PS4 y Xbox One, respectivamente, y la segunda, que podemos jugar en cooperativo local a pantalla partida hasta 4 personas.

Chirría un poco que publiquen una remasterización de The Pre-Sequel, un juego que se lanzó hace menos de 3 meses. Lo normal es que hubiese salido a la vez para todas las plataformas y que en un recopilatorio de este tipo también se hubiese incluido la primera parte.

El juego estará disponible el 27 de marzo a un precio de 60$.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Mira que es un juego que me gusta, pero estoy hasta la polla de remasterizaciones y refritos.

  • Si. Yo creo que el año de las remasterizaciones era 2014, ya en 2015 no podemos andar todavía con estas, aunque en este caso me venga bien porque no he jugado al Pre-Sequel :_

  • Owax

    VALLA, NO ME LO EXPERABA.

    Pero lo peor, es que puede caer xD

  • XD

    Yo de salida no, pero seguramente a la primera rebaja que tenga (supongo que durante el verano) cae si o si para darle al The Pre-Sequel. Son un puto vicio de juegos y te tienen enganchado durante horas.

  • Owax

    Yo estoy como tu, porque seguro que sale a mas de 50 pavos, cuando hagan una oferta, nos vamos al bazar ruso y a bajar jajaja