Sin título-2

Hace unos días nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba a un nuevo título de la franquicia Borderlands, pero que, al contrario de lo que podríamos suponer, no llegaría a las consolas de nueva generación, si no a PS3, Xbox 360 y PC.

2K y Gearbox Software lo acaban de confirmar. Llegará bajo el nombre de Borderlands: The Pre-Sequel, y tal y como se apuntaba hace unos días, tendrá lugar entre los hechos acontecidos entre los dos primeros juegos de la franquicia y se lanzará a finales de año.

Borderlands: The Pre-Sequel nos lanzará sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas.

Por primera vez en la franquicia, jugaremos en el otro bando, con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, seremos testigos de su transformación en el tirano megalómano que vimos en la segunda parte.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Polloncete

    Pues estaria de lujo tenerlo en one.bastante adictivo si tienes tiempo . gracias