9551206850_10bd83f3af_z

El pasado mes de agosto, durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2012, se anunció una versión de Borderlands 2 para PS Vita, sin que desde entonces hayamos tenido muchas noticias de ella.

Hoy la cuenta oficial de 2K en Twitter anunciaba a bombo y platillo que el juego de Gearbox se lanzaría en la portátil el próximo 18 de marzo. Minutos después han borrado el tweet y se han disculpado avisando de que la fecha es errónea.

Aquí pueden pasar dos cosas, que se les haya ido la mano con la programación del tweet y se hayan adelantado a día que tenían fijado para su anuncio, o efectivamente ha sido un error. Pero, si el 18 de marzo no es la fecha de lanzamiento, ¿cual es? Porque te puedes equivocar en dar una fecha, pero no en querer darla o no. Esto nos hace inclinarnos por la primera opción.

De todas formas, es raro todo lo que rodea a este port de Borderlands 2 para PS Vita. Poca información y poco material publicado hasta el momento cuando, con una fecha de lanzamiento tan cercana ya deberíamos de tenerlo hasta en la sopa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Zenen Zepeda

    Espero que asi sea y que ademas fuese la edicion GOTY :D