BL2_DLC_Mercenary_SnowmanBossFight

2K y Gearbox Software han anunciado que el “Cazador de cabezas 3: Cómo Marcus salvó el día del mercenario”, el próximo contenido descargable para Borderlands 2, estará disponible el próximo 17 de diciembre para PS3, Xbox 360 y PC a un precio de 2,99€.

En Cómo Marcus salvó el día del mercenario, muñecos de nieve, cantos navideños y horribles suéteres de lana nos esperan en el pueblo nevado de Gingerton mientras un tren desaparece lleno de armas de Marcus.

Esto conduce a Marcus a contratar a los Buscadores de la Cámara y buscar el envío perdido, que les conducirá a un enfrentamiento contra el abominable Míster Copo de Pedernal.

BL2_DLC_Mercenary_GingertonTrainFight

Habrá que tener cuidado mientras paseamos por Gingerton. El abominable Míster Copo de Pedernal es un importante Grinch y tiene amigos en todo este pueblo que no dudarán en ir a ayudarle en un abrir y cerrar de ojos.

Pero una vez derrotado al abominable Míster Copo de Pedernal, podremos desbloquear una gran cabeza de muñeco de nieve para vuestros Buscadores de la Cámara. Cada clase de personaje tiene una expresión diferente, así como nuevos trajes con carácter festivo, incluyendo un traje de Santa para Salvador y un horrendo suéter para Krieg, el Psicópata.

Para conseguir recrear el espíritu navideño, han añadido un bandido cantando su versión de “Carol of the Bells”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)