bombshell-1

Lo mismo ya no os acordáis, pero a principios de año 3D Realms, creadores de Duke Nukem, anunciaron un nuevo juego, bajo el nombre de Bombshell.

El título tenía previsto su lanzamiento para este mismo año en consolas y PC, pero a estas alturas, que no supiésemos nada de él olía un poco mal, claro.

Hoy la compañía ha confirmado que el juego sufrirá un ligero retraso. La versión para PC se lanzará el 29 de enero de 2016, mientras que la versión para consolas llegará un poco más tarde, en una fecha todavía por concretar.

Además de la versión estándar, que tendrá un precio de 34,99€, disponible tanto en GOG como en Steam, habrá una versión Digital Deluxe que incluirá como extras la banda sonora, acceso a la beta de un FPS retro a modo de precuela, un artkbook digital y detalles de los mapas, también en formato digital, claro. Esta versión tendrá un precio de 39,99€.

Recordemos que se trata de un shooter en tercera persona con perspectiva cenital con mucha acción pero también con ciertos toques roleros.

Aquí uno de los últimos vídeos con gameplay:

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)