bob esponja el super heroe

Activision ha anunciado que, en colaboración con Nickelodeon, lanzarán el videojuego Bob Esponja. El héroe, para Xbox 360, PS Vita (compatible con Playstation TV) y Nintendo 3DS el próximo 13 de febrero.

Nos situamos tras los evento ocurridos en la película Bob Esponja: Un hérope fuera del agua (que se estrenará en los cines el 6 de febrero). Los sueños de Bob Esponja están cobrando vida y alterando el espacio y el tiempo bajo las olas. Bob Esponja deberá unir fuerzas con sus amigos para liberar sus habilidades ocultas y recomponer las piezas de su destrozada psique de dibujo animado.

A lo largo de su aventura, visitaremos  versiones alternativas de Fondo de Bikini creadas por la mente de Bob Esponja, que convertirá el pueblo en una zona prehistórica, otra de guerra y una tercera cubierta de caramelo.

Estamos ante un juego de plataformas, con algunos toques de exploración y puzzles sencillos. Podremos controlar un total de seis personajes (Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton), que se pueden transformar en campeones superpoderosos para superar distintos retos, descubrir áreas nuevas y hacer frente a las situaciones que se nos presenten fruto de la imaginación de Bob.

La aventura también incluirá combates contra jefes, habilidades que mejorar y objetos ocultos que desenterrar. Además, la versión para Xbox 360 tendrá modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ