blues-and-bullets

Tal y como estaba previsto, ya está disponible  tanto en Xbox Live como en Steam el primer episodio de Blues and Bullets, la aventura episódica con tintes de novela negra desarrollada por A Crowd Of Monsters.

Nos meteremos en el papel del antiguo detective Eliot Ness mientras investiga, interroga e intercambia algunos tiros con el mundo criminal en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, a la vez que descubre la verdad detrás del caso que le ocupa.

Este primer episodio introduce al protagonista, que posee un restaurante americano en Santa Esperanza. Un nuevo caso cambiará su destino para siempre y deberemos investigar escenas de crímenes y analizar pistas esparcidas alrededor de ricos y detallados escenarios para llegar a nuestras propias conclusiones de lo que ha pasado.

No será una tarea fácil, ya que la habilidad de Eliot será puesta a prueba en intensos tiroteos contra el mundo del hampa de Santa Esperanza. Además de los tiroteos, deberemos elegir como interaccionar con los testigos, sospechosos y compañeros. Cada decisión tendrá un impacto en el caso y en las relaciones entre Eliot Ness y otros protagonistas.

La historia de “Blues and Bullets” corre a cargo del guionista Josué Monchán, que también está detrás de otros grandes juegos como la saga “Runaway” y “New York Crimes”. “Blues and Bullets” también introduce las voces de Doug Cockle (Geralt de Rivia en “The Witcher 2” y “The Witcher 3”) como Elliott Ness, apoyado por Jules de Jongh (“Faith de Mirror’s Edge”), que interpreta a  Delphine.

Aquí el trailer de lanzamiento:

El precio de cada capítulo es de 4,99€. El juego completo está compuesto de cinco episodios.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)