bluedio-bs-3

No podemos vivir sin música. Quien más y quien menos tiene un género favorito, un artista al que sigue a ciegas o una canción que le pone los pelos de punta o le sube el ánimo en esos momentos en los que nada vale.

Aunque nos resultase incómodo, a la primera oportunidad que tuvimos de ir con la música a cuestas la aprovechamos. ¿Quien no recuerda radios gigantes portátiles que algunos valientes se echaban al hombro y con sus cintas de cassette iban y venían con su ritmo particular?

Afortunadamente el avance de la tecnología fue haciendo estos reproductores más pequeños y manejables, cosa que se fue acelerando con la aparición de nuevos soportes. Por un lado el CD, y por otro, el mp3, ese formato de audio digital que revolucionó la industria musical para siempre, aunque algunos se hayan dado cuenta recientemente tras años intentando plantarle cara estúpidamente.

Gracias al mp3 empezamos ya no solo a poder llenar nuestros ordenadores de música ocupando poco espacio, también a poder llevarla de un lado a otro con la aparición de pequeños reproductores que nos permitían tener primero cientos, y luego miles de canciones en el bolsillo.

Pero con la llegada de los smartphones, con sus grandes capacidades y sus trabajadas aplicaciones, estos reproductores dejaron de tener sentido.

Esto no hizo que se estancara la forma en la que llevamos nuestra música a cuestas. Gracias a la conectividad inalámbrica que nos da el Bluetooth, empezaron a aparecer pequeños altavoces que nos permitían reproducir a todo volumen las canciones que teníamos en el teléfono o en la tablet. La fiesta portátil.

En este terreno hay infinidad de productos. Uno de ellos es el Bluedio BS, un pequeño reproductor de unas dimensiones de 22.7 x 6.8 x 7.4 cm y 300 gramos de peso.

Podemos conectar nuestro dispositivo vía Micro USB, puerto 3,5mm o Bluetooth, ya sea smartphone, tablet, iPod, portátil o lo que sea. La conectividad inalámbrica tiene un alcance de hasta 10 metros.

En Standby la batería puede durar hasta 1000 horas. Usándolo en torno a las 5 horas. En 3 o 4 horas está cargado, aunque lógicamente lo podemos tener cargando mientras lo usamos, para que la fiesta no pare.

No solo podemos escuchar música, podcasts o lo que queramos, también es posible contestar y recibir llamadas como si de un potente manos libres se tratase, ya que también incluye micrófono.

Ahora en Gearbest tiene un descuento del 23%, por lo que puede ser nuestro por solo 42,30€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)