16878158246_4f0f71658b_h

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la actualización 1.04 para Bloodborne, el juego de acción rolera en tercera persona desarrollado por From Software en exclusiva para Playstation 4.

Desde hace días sabíamos que llegaría este parche, pero no se habían anunciado los cambios que traería bajo el brazo, hasta el momento en el que ha estado disponible para su descarga en PSN.

Se han corregido numerosos bugs y se han realizado diferentes ajustes tanto en los enemigos como en nuestro personaje, tanto en términos vitales, como de aguante, fuerza o la duración de determinados efectos especiales con el objetivo de balancear el juego.

La mazmorra del Santo Grial también ha recibido su dosis de cambios especial, además de otros aspectos del juego.

La lista de cambios completa se puede consultar aquí.

Recordemos que la semana pasada Shuhei Yoshida anunció que From Software estaba trabajando en una expansión para el juego, de la que sabríamos más en los próximos meses.

Bloodborne se publicó a finales del mes pasado y es el juego con mejores notas en las reviews de los exclusivos de PS4. La versión normal puede ser nuestra por 59,90€ o en forma de pack con la consola por 396,95€.

Vía Dualshockers.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)