Image-bloodborne-screen-Gyula

From Software ha anunciado que próximamente estará disponible la actualización 1.03 para Bloodborne, su exigente juego para Playstation 4 lanzado recientemente en lor de multitudes.

Esta actualización tiene dos objetivos claros, por un lado, reducir los tiempos de carga, que en algunos casos resultan bastante frustrantes, y por otro, mejorar el rendimiento general del juego.

También solucionará un problema que hacía que el título no funcionase correctamente tras estar varias horas seguidas jugando, además de otros errores menores.

La idea es que el parche esté listo antes de que termine el mes, pero por ahora no pueden dar una fecha exacta para su disponibilidad.

Además nos recuerdan que, los que tengan problemas de conexión con el modo multijugador del título deben de cerciorarse del tipo de NAT y de los puertos que tienen abiertos, que en el caso de PSN en general son estos:

  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
  • UDP: 3478, 3479, 3658

Y los de los servidores de Bloodborne en particular, estos otros:

  • TCP: 18671, 20443
  • UDP:9305, 9306

Por último, sacan pecho anunciando que ya han vendido más de un millón de copias del juego en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.

Vía Blog oficial Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)