Ir a contenido

  • Ver nuevo contenido
  •  
  •  

   


Pausing RSS Scroller demo


Últimos comentarios




Iris Manger 2.45: Nueva versión del popular cargador de copias para PS3

Hoy, 02:25 | Publicado por Dekuwa
Estwald ha publicado la versión 2.45 de Iris Manager, manager de copias de seguridad para Playstation 3 creado por D_Skywalk, basado en el HManager de Hermes. 100% de código libre usando el Psl1ght, lo que permite que cualquiera pueda colaborar a mejorarlo. Loader simple, pero con muchas opciones y muy eficaz. Permite cargar Backups de PS3 y PSX.

Imagen enviada


Changelog:

1) Añadidos Alemán como lenguaje (thanks toto67)


2) Nuevo update Chino Tradicional y Simplificado (thanks Liqianyu )

3) Arreglado un bug que inhabilitaba los juegos en disco USB externo con bigfile en interno (en cache). Se ha incluido un pequeño corrector para aquellos juegos que no tuvieran más de un bigfile en cache. Se añade también aviso si se trata de lanzar el juego con BD Emu ON (exite incompatibilidad entre juegos en caché y BD Emu)

4) Añadidas una serie de mejoras al server FTP: ahora avisa si se quiere salir de la aplicación (atención, si se sale con botón PS no avisará) y el ftp está llevando a cabo alguna función de borrado, lectura, escritura... cubriendo hasta 10 segundos desde la operación.

También se ha dotado de algunos mensajes de error para conocer en que función falla si la red no está iniciada o mal configurada y algún que otro cambio.

5) Se ha añadido un nuevo hilo encargado de realizar tareas en segundo plano, como por ejemplo, la recarga de Iconos, que ahora no se realiza de golpe, si no de forma escalonada. Con esto, el programa gana agilidad a la hora de cambiar de página.

6) Algunos usuarios me han notificado de que en CFW 4.21.2 Rebug REX no funciona el evento al pulsar PS, así que he vuelto al método antiguo para este firmware.

Para montar con Disc-Less es necesario sin enchufar un dispositivo, forzar un evento justo en el proceso que lo debe de recibir. Para eso es necesario conocer la Event ID de ante mano pero los usuarios no me la están reportando y eso puede hacer que yo desconozca la ID o que use una que otros no les funcione (en 4.21.2 usaba una ID que yo encontré)

Por ese motivo sería conveniente que se me enviaran las Event ID que se generan al enchufar un dispositivo USB, para cada firmware para poder conocerlas.

Descarga: Iris Manager.

  0 comentarios

500px anuncia sus nuevos portfolios

Hoy, 00:58 | Publicado por Dekuwa
Si hace unos días era Flickr el que anunciaba novedades en su servicio para compartir publicar fotos, hoy es el turno de 500px con sus nuevos portfolios que podemos personalizar seleccionando alguno de los temas disponibles y retocándolo a nuestro gusto. Eso si, solo para usuarios "Awesome", que sale por 75$/año.

  0 comentarios

Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare rebajados para Xbox 360 y PC

Hoy, 00:36 | Publicado por Dekuwa
Casualidades, o no. Ayer Remedy se pasaba por la presentación de Xbox One para anunciar su nuevo título, Quantum Break, hoy su último gran título, Alan Wake (y el 'American Nightmare), está de oferta tanto en Xbox 360 como en PC. Para esta última plataforma, vía Humble Bundle, pagando por los dos títulos lo que queramos, mientras que para Xbox 360 tenemos Alan Wake por 4,99€ y 320 MS Points por el 'American Nightmare.

Imagen enviada


Una muy buena aventura, irresistible a este precio.

  0 comentarios

Twitter 2.2.1 para Mac ya disponible con integración con el centro de notificaciones

Ayer, 23:01 | Publicado por Dekuwa
Twitter, además de incorporar hoy la identificación en dos pasos, ha actualizado su aplicación oficial para Mac a la versión 2.2.1 (gratuita). La principal novedad es la integración con el centro de notificaciones del sistema. Además, soluciona algunos problemas:

Imagen enviada

  • Soluciona el problema de las notificaciones Growl que no funcionan en Mountain Lion
  • Solución de un fallo que no permitía desmarcar Tweets como favoritos
  • Solución para el cambio de cuentas en la ventana de composición
  • Solución para el mensaje de error al publicar un tweet con una imagen
  • Solución para el cambio de tamaño del avatar cuando se arrastra un tweet a un email
  • Solución de varios fallos y otros errores

  0 comentarios

Twitter presenta la identificación en dos pasos como medida de seguridad

Ayer, 22:23 | Publicado por Dekuwa
Twitter ha presentado, por fin, la identificación en dos pasos. Hasta ahora con saber la contraseña de una cuenta era suficiente para acceder a ella, lo que en algunos casos ha sido un problema bastante sonado porque alguien se había hecho con dicha información y por tanto con el control de la cuenta.

Ahora podremos marcar que queremos solicitar un código de verificación al iniciar sesión, código que se enviará al número de teléfono que nosotros le indiquemos. Es decir, para que alguien se hiciese con una cuenta con esta nueva función activada no solo necesitaría tener la contraseña, también el teléfono para ver el código de verificación.


Es decir, si aun con esto activado a alguien le roban al cuenta, tiene un problema, y no es con Twitter precisamente.

  0 comentarios

El nuevo sensor Kinect de Xbox One también llegará a Windows PC

Ayer, 15:36 | Publicado por Dekuwa
Microsoft ha confirmado algo que se daba por descontado, pero que no por ello está mal darlo ya por seguro. El nuevo sensor Kinect que llegará de la mano de Xbox One también lo hará en algún momento a Windows PC, aunque seguramente lo haga más tarde.

Imagen enviada

Recordemos que sus principales características son la cámara HD RGB a 1080p, 30 fps color, tecnología Time of Flight o el micrófono, que es más preciso, intuitivo y sensible que su predecesor, o que ha aumentado su campo de visión y que ha mejorado el reconocimiento incluso en condiciones de poca luz y de voz en una habitación ruidosa.

  4 comentarios

Chrome 27 ya disponible para Windows, Mac y Linux

Ayer, 14:53 | Publicado por Dekuwa
Google ha publicado la versión 27 de Chrome, su navegador web, para Windows, Mac y Linux. La principal novedad es carga las webs más rápido, un 5% apróximadamente.

Imagen enviada


Puedes actualizarlo si ya lo tienes instalado o descargarlo desde su web oficial.

  0 comentarios

La actualización 8.6 de World of Tanks incorpora nuevos sistemas de equilibrio y artillería autpropulsada

Ayer, 13:27 | Publicado por Dekuwa
Wargaming ha anunciado hoy nuevos detalles de la actualización 8.6 de World of Tanks. Este nuevo contenido traerá más modificaciones y equilibro en la economía así como artillería autopropulsada adicional para llevar la línea de blindaje al nivel X.

Imagen enviada


En palabras de Mike Zhivets, productor del juego, la actualización 8.6 supone un gran paso para la mejora del equilibrio y va a hacer muy felices a los jugadores de artillería autopropulsada. La experiencia de juego de la artillería estará mucho más compensada con una estructura normal de nivel X que hará que avanzar en este tipo de blindaje sea mucho más cómodo para los jugadores.

La artillería autopropulsada actual de nivel 8 pasará a ser de nivel X y la nueva artillería introducida con la actualización 8.6 tomará su lugar en los niveles intermedios. El árbol de tecnología americano se verá reforzado con unidades de artillería M44 y M53/55, mientras que la línea soviética se completará con el SU-122A y el SU-14-1. El árbol alemán se reforzará con tres máquinas nuevas: 10.5 GW Mk.IV(e), Pz.Sfl.IVb, y G.W.Tiger (P). Por último, el árbol francés recibirá al AMX Obusier automoteur de 105 y artillería Bat.Chatillon155 (55).

El contenido de la versión 8.6 también introduce un nuevo tanque medio británico premium, el A33 Excelsior, así como un nuevo mapa basado en Corea.

  0 comentarios

Ignite, el nuevo motor gráfico de FIFA 14, solo para Xbox One y PS4 (no PC, Xbox 360 o PS3)

Ayer, 13:07 | Publicado por Dekuwa
Electronic Arts se pasó ayer por la presentación de la Xbox One anunciando el nuevo motor gráfico EA Sports Ingnite para sus juegos deportivos, mostrando 4 de ellos: FIFA 14, NBA Live 14, NFAL Madden 25 y EA Sports UFC. Dábamos por hecho de que este nuevo motor no sería para Xbox 360 y PS3, que sería cosa de PS4, Xbox One y PC. Error. FIFA 14 solo usará el nuevo motor en las nuevas consolas, la versión de PC seguirá usando el antiguo.

Imagen enviada

  7 comentarios

Tuenti estrena portada en perfiles y páginas premium

Ayer, 12:46 | Publicado por Dekuwa
Los chicos de Tuenti siguen con la renovación de su popular red social, ahora con el estreno de la nueva portada en perfiles y páginas premium, mucho más visual.

Imagen enviada


En palabras de Bartek Kunowski, Product Manager, a partir de ahora el espacio personal está integrado en la ficha del perfil, de modo que usuarios pueden ver sus vídeos, imágenes y textos publicados en sus entradas del espacio personal integrados en una portada.

Con esta nueva funcionalidad, el espacio personal está más definido en el perfil y la navegación por él es más cómoda, pues cuenta con un carrusel centrado en facilitar la experiencia de usuario. Además, los vídeos muestran la captura previa en la portada, de forma que aparecen más grandes y llamativos, manteniendo el visor de vídeos tradicional.

Por su parte, los administradores de las Páginas Premium de Tuenti disfrutarán también de esta nueva funcionalidad con una imagen de portada, al estilo del espacio personal en los perfiles, para customizar la página y captar la atención de sus seguidores.

  0 comentarios

Los periféricos de Xbox 360 no funcionarán en Xbox One

Ayer, 12:11 | Publicado por Dekuwa
Microsoft ha confirmado que los periféricos de Xbox 360 no funcionarán en la nueva Xbox One. Esto incluye Kinect (que no es ningún drama, ya que el nuevo se incluirá en cada pack de la nueva consola), controladores o headsets, entre otros. En Xbox One solo funcionarán los creados específicamente para ella. El motivo que dan es que la nueva consola y sus accesorios tendrán determinadas características que no podrían aprovechar los de Xbox 360, como la velocidad de transferencia y la conexión con el nuevo Kinect.

Imagen enviada


Recordemos que con PS4 tampoco funcionará el controlador de PS3, el Dual Shock 3. Aunque Playstation Move si.

  6 comentarios

Primera imagen del Need for Speed de nueva generación (Hot Pursuit 2?)

Ayer, 11:47 | Publicado por Dekuwa
En la página oficial de Facebook de la franquicia Need for Speed han colgado una imagen que no deja lugar a dudas, es la primera imagen del primer Need for Speed para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, y PC, claro. Fijándonos en los detalles, todo indica a que se trataría de Hot Pursuit 2.

Imagen enviada

  2 comentarios

Los juegos de lucha para PS3 están de rebajas en PS Store

Ayer, 11:30 | Publicado por Dekuwa
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo 5 de junio muchos de los juegos del catálogo de lucha de Playstation 3 disponible en Playstation Store estarán rebajados, llegando en algunos casos la rebaja a ser superior al 50%.

Imagen enviada


Estos tienen un descuento adicional del 10% para usuarios de Playstation Plus:
  • Double Dragon Neon: Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
  • Final Fight: Double Impact: Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
  • Golden Axe: Antes por 4,49 €. Ahora por 1,99 €.
  • El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
  • Marvel vs. Capcom: Origins: Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
  • Mini Ninjas: Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
  • Mortal Kombat: Antes por 19,99. Ahora por 9,99 €.
  • Mortal Kombat Arcade Kollection: Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
  • Super Street Fighter II Turbo HD Remix: Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
  • Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition: Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition: Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
  • Tekken Tag Tournament 2: Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
  • The King of Fighters XIII: Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
  • The King of Fighters XIII GOLD EDITION: Antes por 29,99 €. Ahora por 14,49 €.
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown: Antes por 12,99 €. Ahora por 6,49 €.
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition: Antes por 24,99 €. Ahora por 11,99 €.
Estos no tienen descuento adicional para los usuario de Playstation Plus:
  • EA Sports MMA: Antes por 29,99 €. Ahora por 9,99 €.
  • Fight Night Champion: Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.

  0 comentarios

Xbox One requerirá conectarse a internet mínimo una vez al día

Ayer, 01:50 | Publicado por Dekuwa
Vuelven los fantasmas de la conexión permanente a la nueva Xbox One. Si parecía que la idea había quedado desterrada, ahora el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison ha confirmado que lanzamos las campanas al vuelo demasiado rápido. Con los juegos online es obvio, pero la duda estaba en los juegos offline.

Imagen enviada


Pues bien, aunque queramos jugar a uno de estos últimos que no utilice ninguna ninguna función online, la consola tendrá que conectarse de cuando en cuando a Xbox Live, parece que mínimo una vez al día. Es decir, la consola está diseñada para estar conectada permanentemente online, pero si por lo que sea se cae eventualmente la conexión y estamos jugando a un juego de un jugador, viendo una película o cosas así lo podremos seguir haciendo durante unas 24h (el tiempo podría variar).

La duda está en que pasará exactamente si no nos conectamos. Lo que está claro es que Microsoft quiere tener el control total sobre lo que se ejecuta en su consola. Un arma de doble filo.

De todas formas bien haría Microsoft en aclarar los detalles tanto de esto como lo de la segunda mano, que explique los motivos que le han llevado a tomar estas decisiones, porque la impresión que da es mala, malísima.

  15 comentarios

Battlefield 4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

21 May 2013 | Publicado por Dekuwa
Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de Battlefield 4, a la vez que confirma algo que dábamos por hecho, que llegará a Xbox One. Se lanzará el 29 de octubre, eso si, en principio para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La versión para la nueva consola de Microsoft y Playstation 4 tendrán que esperar un poco más (de hecho, habría que saber primero la fecha de lanzamiento de estas).

Imagen enviada


Las reservas recibirán gratuitamente el pack de expansión China Rising.

  0 comentarios