hearthstone

Blizzard ha confirmado sus planes iniciales, algo que nunca está de más teniendo en cuenta su historial de retrasos y de los míticos “estará listo cuando esté listo”, para el lanzamiento de Hearthstone en Android.

Su popular juego de cartas free-to-play con personajes de la franquicia Warcraft llegará a las tablets androides antes de que termine este año. Es decir, en como mucho dos meses y medio los usuarios del sistema operativo de Google podrán ponerle las manos, por fin, a Hearthstone.

Esto en lo que se refiere a tablets, a smartphones lo hará a principios del año que viene, sin concretar más. Ya sabíamos que estaría disponible para iPhone tras el anuncio de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero Blizzard ha confirmado hoy también que a la vez estará disponible para smartphones Android.

Eso si, ya avisan de que se tomarán todo el tiempo que sea necesario para que la experiencia sea óptima en estas pantallas más pequeñas, más allá de realizar un simple port de la versión para tablets.

Aprovechando el anuncio han publicado una infografía con los principales números de Hearthstone hasta el momento:

 

7U3CQBUGYM4Z1413893688186

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Kion1100

    Buena noticia ya que el juego engancha y mucho!!!!