d3lgimg

Blizzard ha anunciado algo que se venía masticando desde hace tiempo, el cierre de la casa de subastas de Diablo III. Se hará efectivo el 18 de marzo de 2014.

La casa de subastas era una de las grandes apuestas de Blizzard con la nueva entrega de Diablo. La idea era que los usuarios pudiesen comerciar entre ellos, tanto con monedas de oro del juego como con dinero real, comprando y vendiendo los objetos de juego.

Pero parece que dicha característica estaba afectando más de la cuenta al juego en si, el matar monstruos solos o en compañía, y hacernos con el preciado botín.

Entre este cierre y el nuevo sistema de botín 2.0 que se está desarrollando junto a Reaper of Souls, su primera expansión, ofrecerán una experiencia de juego mucho más enriquecedora para los jugadores. O esa es la intención de Blizzard.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • f_f_ragnarok

    Y esto es lo que destrozó el juego desde el principio…buena noticia que la eliminen, aunque temo que ya sea demasiado tarde. Supongo que le daré la oportunidad a la expansión, muchas horas jugué al Diablo II y otras cuantas a este, espero que con las mejoras en el botín y las nuevas opciones que metan, mejore la cosa xD.

  • por qué lo destrozó? No sabía que había tantos problemas con esto más allá de que no estuvo disponible desde el principio.

    Hace poco me lo terminé en Xbox 360. Adictivo y rejugable como él solo :)

  • f_f_ragnarok

    La metieron como un sistema para luchar contra las páginas de comercio (chinos farmers xD) externas al juego, lo consiguieron en parte, pero el sistema de loot era tan nefasto, que el mayor objetivo del juego, que es equiparte, mejorar tu personaje con el botín conseguido y demás, se trivializó de tal manera que la gente jugaba para ver si vendían algo en subasta, y conseguir el equipo no dependía de si eres bueno, o ni siquiera de echarle horas al juego, si no de tener un poco de suerte y vender para comprar el equipo. Vamos que la gente echaba más horas en subasta con la compra/venta de items que jugando xD.

    El juego ahora mismo no es nada divertido, y yo mismo cuando juego, es pa ver si me saco otros 30€, como ya hice hace un par de meses gracias a alguien que le sobre pasta y se compra items en la AH de dinero real xD. Pero vamos, le echare 40 minutos a la semana a lo sumo xD.