Bladestorm Arte

Segundo retraso de Koei Tecmo en dos días. Si ayer era Dynasty Warriors 8: Empires hoy es Bladestorm: Nightmare el juego que tendremos que mover un poco más allá en el calendario.

Afortunadamente no será gran cosa. Inicialmente previsto para el 6 de marzo, la compañía japonesa ha anunciado que el lanzamiento se postpone dos semanas, por lo que solo habrá que esperar al 20 de marzo para meterle mano al nuevo juego de Omega Force.

En Bladestorm: Nightmare el jugador tiene que crear un mercenario y aceptar misiones que le permitan avanzar ya sea en la causa inglesa o francesa
durante el curso de la Guerra de los Cien Años. Completar con éxito estas misiones depende de una variedad de elementos que pondrán a prueba las habilidades para la lucha, estrategia y el liderazgo de cada jugador.

El Mercenario no estará en el campo de batalla solo, sino que como oficial de una unidad militar determinada tendrá que tomar la decisión necesaria para
afrontar cada situación individual, en algunas misiones será mejor luchar con soldados a pie, en otras con lanzas, arqueros, caballería ligera o una combinación de lucha cuerpo a cuerpo, además de unidades a caballo y de medio alcance.

El juego se lanzará para Playstation 4, Xbox One y Playstation 3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)