blackberry-classic

BlackBerry ha anunciado hoy su nuevo smartphone, la BlackBerry Classic. Una vuelta al diseño clásico pero con las mejoras en seguridad y velocidad que ofrece BlackBerry 10.

Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una relación de aspecto 1:1 y una resolución de 720 x 720 píxeles (294 ppi y profundidad de color de 24 bits), un teclado físico retroiluminado de 35 teclas, un trackpad óptico y teclas de navegación clásicas.

Como procesador tiene un Qualcomm MSM 8960 a 1,5 Ghz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento flash interno ampliables vía microSD hasta los 128GB, puerto microUSB 2.0 para carga y transferencia de datos, así como una salida de vídeo físico a través de SlimPort. La batería de 2515 mAh nos debería de dar una duración media de 22 horas.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 8 megapíxles con enfoque automático, lente de 5 elementos y f2/2,  retroiluminación, flash, estabilización de fotos y vídeos, zoom digital de 5 aumentos y grabación de vídeo a 1080p y 30fps. La frontal es de 2 megapíxeles con enfoque fijo, grabación de vídeo a 720p y zoom digital de 3 aumentos.

Aquí el vídeo de presentación:

Y aquí el unboxing oficial:

En Estados Unidos está a la venta desde hoy a un precio aproximado de 450$. PAra España por ahora no hay fecha estimada de comercialización. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ