Black-Ops-3_Specialist-Outrider

Desde el pasado miércoles 19 de agosto los usuarios de Playstation 4 que hubiesen reservado Call of Duty: Black Ops III tenían oportunidad de probar la beta del modo multijugador.

Treyarch ha anunciado que desde hoy cualquier usuario de la nueva consola de Sony tiene acceso a esta, por lo que pondrán a prueba los servidores durante un día entero, hasta que mañana den por concluido esta fase beta en PS4.

Además ayer añadieron un nuevo mapa, Stronghold y un nuevo modo de juego, Uplink, además de permitir la subida de nivel hasta el 34, permitiéndonos desbloquear un nuevo especialista, Reaper.

Si la probáis o ya lo habéis hecho, contadnos que tal.

Los usuarios de Xbox One y PC tendrán la oportunidad de probar el juego del 26 al 30 de este mismo mes. Es de suponer que, aunque en un principio en estas plataformas solo tendrán acceso los que reserven el juego, el penúltimo día también abrirán los servidores para todo el mundo.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon está la versión de PC por 46,90€, y la de PS4 y Xbox One por 56,90€.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)