black-ops-3

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III para Xbox One y PC.

Recordemos que los usuarios de PS4 ya disfrutaron de ella hasta ayer, y que los de estas dos plataformas podrán hacerlo hasta el próximo domingo día 30.

Al igual que en la consola de Sony, tendremos disponibles siete modos de juego (Duelo a muerte por equipos, Dominación, Demolición, Baja confirmada, Punto caliente, Capturar la bandera y Buscar y destruir), tres mapas (Evac, Combine y Hunted) y 8 especialistas (Ruin, Outrider, Prophet, Battery, Seraph, Nomad, Reaper y Spectre).

También podemos echarle un vistazo  al nuevo sistema de personalización de armas en el llamado ‘Taller de pinturas’.

En principio solo las reservas tienen asegurado su código para la beta, aunque desde el Twitter oficial del juego y otros medios se están facilitando códigos. También es posible que el último día, como pasó en PS4, se abra la beta para todo el mundo, sin necesidad de usar código alguno.

Actualización: Tal y como nos apunta DjBastard en los comentarios, los usuarios de Xbox One la pueden descargar sin necesidad de código a través de la Store Japonesa.

Si la probáis, contadnos que tal.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon está la versión de PC por 46,90€, y la de PS4 y Xbox One por 56,90€.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)