Sin título-37

¿Compras en torno a los eventos de ventas más importantes del año? ¡Prepárate para que tus calcetines vuelen! Equípate con lo mejor que te puedas poner ante los estúpidamente grandes descuentos que se producirán durante los eventos del Black Friday y el Cyber Monday.

En Gearbest  les encanta la tecnología tanto como a nosotros. Es por eso que sus precios ya de por si competitivos ya se han roto de cara al Black Friday. Quieren hacernos saltar con sus descuentos y promociones increíbles en nuestros productos favoritos a lo largo de toda la web.

¿Quieres un ejemplo? El impresionante Xiaomi RedMi Note 2 costará solo 79,99$ (existencias limitadas).

No te pierdas ni un solo descuento: el gran evento principal del Black Friday irá desde el jueves día 26 hasta el viernes 27 de noviembre, mientras que el Cyber Monday se llevará a cabo el lunes día 30 de noviembre. ¿Quieres una ventaja?

Consigue un increíble cupón de descuento para productos atractivos simplemente compartiendo esta campaña en Facebook. Y no te olvides de participar en el sorteo Evento de la Suerte donde podremos ganar poderosos smparthones y tablets por solo 0.01$!

Aquí algunos ejemplo de descuentos con los cupones aplicados:

Sin título-38

No seas el pavo de acción de gracias. Puedes tener todo por mucho menos para esta temporada.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)