black-friday-cupones-magicos

El próximo 28 de noviembre se celebra, como cada año, el Black Friday, o como se conoce por estas tierras, “el viernes negro”, al día en el que se da el pistoletazo oficial de inauguración de compras de cara a la campaña navideña y se realizan importantes rebajas en pequeños y grandes comercios.

Como la oferta que podemos encontrar hoy en día es demasiado grande como para abarcarla toda, los chicos de Cupones Mágicos han creado una aplicación web que nos facilitará, y mucho, el encontrar las mejores ofertas de los productos que nos interesen.

La idea es que nosotros le marcamos que productos queremos y ellos nos informarán el mismo viernes sobre donde podemos encontrarlos al mejor precio, todo esto de forma totalmente gratuita.

El proceso es tan fácil como registrarnos con un correo y una contraseña, nada más, y ya solo nos quedará confirmar el registro pulsando sobre el enlace para tal efecto que nos han enviado al correo para poder empezar a añadir los productos que nos interesan a nuestra cesta.

Aquí una imagen del cuadro desde el que podemos añadir productos y la lista en la podemos consultar los que ya hemos añadido:

Sin título-6

 

Por ejemplo, podríamos aprovechar las ofertas que vienen para dar el salto definitivo a la nueva generación de consolas si es que hasta ahora nos hemos resistido, o bien aprovechar el momento y, si ya tuviésemos una pillar otra de acompañante, ya sea Playstation 4, Xbox One o Wii U, que parece ser la acompañante ideal para cualquiera de las dos primeras.

En cuanto a juegos para acompañarlas, podríamos optar por volver a Los Santos en GTA V, que luce ahora mejor que nunca en la remasterización para PS4 y Xbox One, o bien optar por Bayonetta 2 para dar vida a Wii U, uno de los mejores juegos del año, aprovechando la versión que incluye también la primera entrega

Luego está la siempre tentadora posibilidad de cambiar de smartphone. Si nos tira más la compañía de la manzana podemos hacer el seguimiento de posibles ofertas para el iPhone 6 de 64GB, por ejemplo, o del Plus, si queremos andar a medio camino entre un smartphone y una tablet. Si por contra preferimos Android puede ser un buen momento para pillar a buen precio el Nexus 5, más teniendo en cuenta que el Nexus 6 se venderá a un precio muy superior al que nos tenían acostumbrados los de Mountain View.

Si queremos un Android pero un poco más económico, aunque igualmente recomendable, podríamos optar por el Moto G. En Windows Phone podríamos poner la lupa sobre el Lumia 930, por ejemplo, su terminal más potente para este año.

Si todo esto lo tenemos cubierto y queremos darnos un capricho con uno de los nuevos gadgets que más están de moda durante este año y más que lo estarán los que vienen, los smartwatch, podríamos ver a que precio nos saldría el Moto 360 de Motorola, quizás el más original de todos los que hay en el mercado hasta la fecha.

Una cosa interesante es que no solo podemos añadir productos concretos, también una categoría. Por ejemplo, estamos pensando en cambiar de teléfono, pero no tenemos claro cual, y quizás lo que nos hace decantarnos por un modelo u otro es pillar una buena oferta. Pues a la hora de añadir producto, en vez de introducir uno, ponemos “smartphones”. De esta forma recibiremos avisos de las mejores ofertas en esta categoría, y no solo de un artículo en concreto.

Una vez hecho esto, el equipo de Cupones Mágicos toma las riendas de la operación y hace el trabajo sucio, rastreando internet de arriba a abajo en busca de las mejores ofertas para este Black Friday. Una vez tengan los resultados, nos enviarán un correo a cada uno con los enlaces directos a las ofertas disponibles para cada producto que seleccionamos previamente.

Así pués, nos beneficiamos por tres frentes. Primero, nos aseguramos el ahorro en los productos que hemos seleccionado; segundo, seremos de los primeros en conocer las ofertas; y tercero, ahorraremos tiempo, ya que no tendremos que ir buscando web por web e ir comparando los precios en cada una de ellas.

Esta idea, tan simple como efectiva, la han plastamado perfectamente en este simpático vídeo:

¿Estáis pensando en comprar algo y estáis esperando al Black Friday por si lo rebajan? ¿o simplemente echarás un vistazo ese día por si hay algo de interés, si no nada?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    ¡Genial! Ya veremos si va bien, pero al menos es una gran idea. Muchas gracias por compartir esta cosa :)

  • Tarryking

    Donde está la web.

  • Está enlazada cuando la menciono en el segundo párrafo: http://blackfriday.cuponesmagicos.com/ :)