1487840_762688163795753_7560878443415516538_o

Bioware acaba de anunciar que cancela el proyecto Shadow Realms, que recordemos fue presentado el pasado verano en la conferencia de Electronic Arts durante la Gamescom 2014.

El juego, que recordemos era un RPG online 4 contra 1 exclusivo para PC, estaba siendo desarrollado por el estudio de Bioware en Austin.

Los motivos oficiales que esgrime la compañía para su cancelación se centran en que ahora tienen otros proyectos más grandes entre manos y necesitan centrarse en ellos, lo que incluye a las personas que estaban trabajando hasta ahora en Shadow Realms.

Estamos hablando de contenido adicional para Dragon Age: Inquisition, el próximo Mass Effect y una nueva IP de la que por ahora no sabemos nada. Eso si, la gran parte del equipo de Bioware Austin pasará a trabajar en Star Wars: The Old Republic, el MMO basado en la popular franquicia de Lucas Arts comprada por Disney, de la que este año tendremos el primer fruto, Star Wars VII: El despertar de la fuerza, cuyo estreno querrán aprovechar los de Bioware para sacarle partido a la faceta jugona de la marca.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)