bioshock

A principios de mes os contábamos que 2K estaba preparando una versión para iOS del primer Bioshock, el popular juego de Irrational Games originalmente publicado en 2007 para PS3, Xbox 360 y PC.

Pues bien, ya está disponible en la App Store al precio que nos habían apuntado en su día, 13,99€. El juego incluye un nuevo sistema de clasificación, un libro de arte digital (basado en la Edición Especial original), y una nueva opción en el perfil del jugador que permite a los jugadores compararse con sus amigos con una serie de estadísticas personales en el juego que hacen un seguimiento de cómo se utilizan muchas armas y plásmidos, el número de enemigos muertos, y más.

Lógicamente está por debajo visualmente del original, pero por lo demás, el juego es exactamente el mismo de por aquel entonces, solo que también con unos controles adaptados a pantallas táctiles, aunque también es compatible con los mandos físicos que han ido saliendo desde hace un año.

Ojo, solo es compatible con iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, y iPhone 5.

Aquí el trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • cesarchip

    Yo me pregunto si con un buen control físico y no táctil las tabletas igualaran a las consolas?, si a eso le añadimos la capacidad de conectarse inalámbricamente a una Tv. Por cierto qué control me recomiendan más?