bioshock-infinite

A primera hora de la tarde saltaba el rumor, por aparecer listado en un par de tiendas online, de que 2K lanzaría Bioshock Infinite: The Complete Edition este año, en concreto el 4 de noviembre.

2K ha confirmado a Gameinformer que efectivamente la recopilación existe, y aunque no ha querido confirmar la fecha exacta de lanzamiento más allá de que lo veremos en las tiendas a finales de año en Playstation 3, Xbox 360 y PC, plataformas donde el juego se lanzó originalmente en marzo de 2013.

Esta Complete Edition o “Edición Juego del Año”, como quizás la vemos renombrada aquí, incluirá el juego y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, valorado en unos 50$. A saber: Enfrentamiento entre las nubes, Panteón Marino (Episodios 1 y 2), Columbia’s Finest Pack y Early Bird Special Pack.

BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes es un paquete de contenido descargable con altas dosis de acción que presenta una serie de retos únicos, intensos y con nuevas oportunidades de combate. Podremos combinar una gran conjunto de armas, vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas inspiradas en los entornos de BioShock Infinite. Además, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, podremos desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual entre otras cosas.

Por su parte, BioShock Infinite: Panteón Marino es una nueva campaña dividida en dos partes con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth que sitúa a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • bunbury79

    Yo estoy rejugando el Bioshock original tras leerme la novela y es una maravilla en todo, jugabilidad, historia, detalles.

    El Infinite ya lo he jugado pero volverá a caer jeje.

  • Owax

    Yo me lo pase en 360 y me molaria jugar al dlc que te llevaba a Rapture, pero me da palo poner la 360 y todos sus dientes de sierra después de un año con la One xD