BurialAtSeaEpisode1

2K e Irrational Games han anunciado que BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 1, el segundo contenido descargable para BioShock Infinite, estará disponible el 12 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Este nuevo DLC presenta Rapture, la ciudad submarina donde se desarrollaron los anteriores Bioshock, como nunca lo has visto antes; una joya que brilla en el fondo del océano, realizada casi en su totalidad desde cero con el motor gráfico empleado en BioShock Infinite. Únete a Booker y Elizabeth en una historia con atmósfera de cine negro que los sitúa en una brillante e inmaculada Rapture en vísperas de su decadencia. Explora la ciudad sumergida, prueba suerte en uno de sus timos, e incluso encuentra viejos “amigos” del BioShock original.

La experiencia de combate se ha reajustado y revisado haciendo mayor énfasis en el sigilo y la combinación de recursos mezclando las mejores partes de BioShock y BioShock Infinite. Incluye un arma nueva; la favorita del BioShock original, la vuelta de la ruleta de armas, un nuevo plásmido, una nueva pieza de equipamiento y desgarros.

Hace unas semanas publicamos un vídeo con los primeros cinco minutos de juego.

Bistro_Episode1

Estará disponible por 14,99€, aunque los que tengan el pase de temporada (19,99€) no tendrán que pagar por él, lógicamente. Además de este DLC, da acceso al Episodio 2 de Panteón Marino y del ya lanzado anteriormente, Enfrentamiento en las Nubes, así como el Pack Especial Early Bird que tiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2 traerá a los jugadores algo que han estado pidiendo desde que conocieron al personaje de Elizabeth: la oportunidad de ver el mundo a través de sus ojos y enfrentarse a los desafíos como lo haría ella. En este segundo episodio de Panteón Marino, los jugadores experimentarán una nueva historia y una nueva experiencia de juego centrada en el sigilo.

Elizabeth_Episode1

Enfrentamiento en las Nubes, el paquete de contenido lanzado anteriormente, permite a los jugadores acompañar a Elizabeth y Booker a través de una serie de desafíos únicos e intensos, y combinar diverso armamento, vigorizadores, herramientas, desgarros y carriles aéreos de diversas maneras. Este contenido centrado en el combate cuenta con 60 desafíos Blue Ribbon en cuatro entornos.

Al completar los desafíos, los jugadores podrán profundizar en el mundo de BioShock Infinite través de la Sociedad Arqueológica de Columbia, teniendo acceso a Voxáfonos, Kinetoscopios, arte conceptual y muchos otros elementos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)