beyond-good-and-evil-2

Según publica Destructoid de dos fuentes diferentes consultadas por ellos mismos, Beyond Good & Evil 2 podría ser un título exclusivo de la próxima consola de Nintendo, la que por ahora conocemos como Project NX.

Exclusivo de NX y saldría en 2017

Recordemos que después de años de rumores Ubisoft confirmó que estaban trabajando en el juego hace un par de años, aunque por entonces en etapas muy tempranas de su desarrollo.

En ese momento se tenía en la cabeza PS4, Xbox One y PC como plataformas para su lanzamiento, pero esto podría haber cambiado con la entrada de Nintendo en escena.

Nintendo estaría co-financiando el juego

La información habla que la compañía japonesa estaría co-financiando el desarrollo del título para que este fuese exclusivo con su próxima consola, en un acuerdo similar al realizado con Platinum Games para hacer realidad Bayonetta 2.

El juego presumiblemente sería uno de los protagonistas del anuncio de la consola durante este año, pero su lanzamiento no llegaría hasta 2017.

Su título, por cierto, parece que sería Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers, o por lo menos es el que tiene hoy por hoy de puertas para adentro.

El Beyond Good & Evil original se lanzó en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC. Una remasterización en HD se lanzó en 2011 para PS3 y Xbox 360.

Vía Destructoid.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)