bethesda-e3

Se acabó la espera, el E3 2015 ya está aquí. Este año un poco antes de lo habitual debido al mayor número de compañáis que van a realizar conferencias, de lo que tampoco nos vamos a quejar teniendo en cuenta lo que nos gusta este mundillo.

Tal y como estaba previsto, durante esta madrugada del domingo al lunes, a partir de las 3:30h, Bethesda celebrará, por primera vez, una conferencia en el mayor evento anual de la industria del videojuego.

Confirmados están tanto el nuevo Doom como Fallout 4, pero obviamente no solo con eso van a justificar la celebración de un evento a parte en vez de haberse dejado ver por la de Sony o Microsoft, como hacen otras thirdparties.

Seguro que intentan darle un empujón a The Elder Scrolls Online, el MMO basado en su popular franquicia rolera recientemente llegó a las consolas de nueva generación.

Parece claro también que uno de los anuncios de la noche será Dishonored 2, del que hace tiempo se filtró material y nunca más se supo, hasta que ayer pillaron a algunos integrantes de Bethesda hablando sobre el juego en los preparativos de la retransmisión del evento de hoy.

Quizás veamos también el anuncio de un nuevo Wolfenstein de la mano de Machine Games, viendo el buen resultado que dio tanto el jugo original como el The Old Blood lanzado recientemente.

Podéis seguir la conferencia en directo desde la web que hemos creado para seguir todo el E3 2015 o bien desde el reproductor de aquí abajo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)